Aquí en el estudio de Ela somos obsesionadas con los brunchs y cócteles. Podemos pasarnos horas navegando por Pinterest buscando inspiración para nuestros “Ela’s Happy Hours” de los viernes (¿nos sigues en Instagram, cierto?) Muchos de ustedes siempre nos preguntan como lo hacemos, así que hoy decimos compartir este espacio de “Gastro- Ela” con una muy buena amiga bloggera, Joanne.
¡Espero que lo disfruten! – Mariela Medina
¡Hola! Soy nueva por aquí, me llamo Joanne; la autora de www.ellaquiencome.com. y muy vieja amiga de la linda Mariela (o como le dicen ustedes, Ela) Hoy, soy la invitada en Ela’s Journal, lo cual para mí es un honor ya que sigo y apoyo todo lo que tenga que ver con la marca desde sus inicios. Esta entrada es sobre una bonita tarde que pasé en el estudio de estas chicas. ¿Qué les parece si compartimos una receta?
¡Hace calor! Aquí en la isla nos estamos asando lentamente y hay veces que no sabemos qué hacer. Sentarnos delante de un ventilador no es suficiente. Estar en la habitación con el aire acondicionado puede ser aburrido, y más si es un domingo el cual está hecho para hacer cosas bonitas…
Y ¿Qué es mejor que hacer sangría en una calurosa tarde de verano con una buena amiga? ¡Manos a la obra!
Sangría de piña | Ingredientes
- 2 Tazas de jugo de piña
- 1 Botella de vino blanco
- 1 Botella de agua con gas
- 1 Piña madura, cortada en triángulos o medialunas
- 1 Naranja madura, cortada en rodajas
- 4 shots de ron de coco
- 2 Cucharadas de azúcar líquida
- 2 Cucharadas de zumo de limón
Esto no tiene demasiada ciencia, es cuestión de mezclar los ingredientes en una jarra, ajustar los sabores a gusto, si te gustaría con más ron o jugo y servir en una copa con mucho hielo.
¡Y ahora sólo queda disfrutar!
Fotos por Ela Design Studio. ¡Comparte usando los creditos de las fotos y receta!