Nena-ela-model-01

Mientras trabajábamos en el estudio, se nos ocurrió hacer una nuevas fotos para mostrar algunas de nuestra piezas en la redes sociales. Sin embargo, en vez de buscar una modelo profesional surgió la idea de darle la oportunidad a nuestras seguidoras de ser parte de la mini-campaña y estar delante del lente de ELA DESIGN STUDIO.

Buscamos a una #NenaEla que le guste la moda con un rostro fotogénico y una belleza natural. No debes ser alta 5’9, ni tener medidas 90-60-90. Queremos a una mujer que se muestre tal y como es, bella y carismática, y que represente el estilo de nuestra marca.

¿Interesada? Solo debes enviarnos una foto de tu rostro, pelo y medio cuerpo, donde nos muestres tus mejores atributos a press@eladesignstudio.com con tu nombre completo y edad.

Nos encargaremos de evaluar todas las participantes y una chica será la ganadora.

Además de ser parte de nuestras mini campaña y trabajar un día divertido con nosotras, obtendrás un día de belleza en The Nail Bar y una tarjeta de regalo de US$70 de Ela Design Studio que puedes usar en nuestra tienda online.

REQUISITOS:

–       Residente en Republica Dominicana.

–       Mayor de 16 años

–       Fotogénica, carismática y natural

Aceptaremos aplicaciones hasta el 12 de mayo. Se le enviará un correo a la persona elegida en un periodo de 7 días laborables. Luego mas adelante, se coordinará el día de sección fotográfica con nuestra modelo seleccionada.

¡Emocionadas por ver el resultado! Si conoces a alguien que le pueda interesa, comparte este artículo con los demás.

NOTAS IMPORTANTES

  • Ela Design Studio no cubre gastos de traslado, ni transporte.
  • La persona ganadora nos otorga el derecho, tanto a Ela Design Studio y The Nail Bar de de usar su imagen a través de la redes sociales y medios digitales de ambas marcas.