En honor al día de las Madres Lash Beauty Bar y Ela Design Studio tendremos un evento donde la moda y la belleza se unen para llevarles a un público femenino joven y adulto la oportunidad de disfrutar de nuestras piezas.

Lash Beauty Bar es centro de belleza con un concepto innovador, enfocado en hacer del cuidado de la belleza una actividad social, creando un espacio donde nuestras clientas pueden compartir un cambio de imagen, que va desde un peinado en el salón de belleza, hasta el maquillaje, todo en un ambiente acogedor, lindo y divertido.

Ademas estaremos presentando la colección “Ode to Nature” Primavera – Verano 2013, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver las piezas, probarlas y adquirirlas

En esta actividad quisiéramos invitar a madres e hijas a compartir con nosotras día lleno de belleza, glamour y tendencias. Además contaremos de un 10% Off en nuestros accesorios a las madres e hijas que asistan juntas al evento.

La cita es el Sábado 18 de Mayo a partir de las 10:00 AM, en el Lash Beauty Bar ubicado en la Max Henríquez Ureña, #41 Piantini, DN.

Beauty & Bijoux Final-01-01